Monday, September 26, 2011

Eduardo Jimenez

8 de Diciembre, 2000
Oxnard, California
~
25 de Septiembre, 2011
Phoenix, Arizona




Eduardo Jimenez, 10, de Phoenix, Arizona falleció el 25 de Septiembre del 2011. Nació 08 de Diciembre del 2000 en Oxnard, California, sus padres son Adrian Jimenez y Gloria Rodriguez. El era un muchacho amoroso que disfrutaba pasar el tiempo con su familia y amigos. Le gustaba ver la television, disfrutaba el programa para ninos "The Wiggles", y tambien eschucha cualquier estilo de musica. Eduardo tenia una fascinacion con las luces de colores, especialmente rojas, como era su color favorito. El era un nino sonriente y tranquilo, que realmente disfruto de su tiempo de estancia en terapia fisica. Uno de los mejores recuerdos que los padres de Eduardo tienen es la forma en que Eduardo esperaba con interes la llegada de su profesora de escuela en casa, pere al llegar siempre lo encontraba profundamente dormido, per tan pronto que se habia ido la profesora el despertaba. Eduardo era una estrella brillante que toco muchas vidas, y sera profundamente extranado por todos.

El velorio se llevará acabo el Jueves, 29 de Septiembre de 4:00-8:00 de la tarde en la capilla funeraria Avenidas en Avondale. Misa funeral se celebará en San Vicente de Paul el Viernes, 30 de Septiembre. , 10:00 de la mañana. Su última morada será en el cementerio de Holy Cross, en Avondale.
Por favor, siéntase libre de compartir sus condolencias para la familia y también sus pensamientos con los amigos. Tal vez un breve momento divertido o preciado tiempo que pasaron con este miembro de la familia muy querido que no será olvidado pero recordado para siempre.

Seleccione el perfil - "anónimo" si lo desea. Coloque su nombre en la parte interior de su mensaje.





No comments:

Post a Comment