Thursday, June 28, 2012

Manuel Zazueta Beltran

3 de Diciembre, 1950
Culiacán, Sinaloa, México
~
23 de Junio, 2012
Tolleson, Arizona

Manuel Zazueta Beltrán, de 61 años, de Tolleson, falleció en su casa el 23 de Junio de 2012 de causas naturales. Manuel nació el 3 de Diciembre de 1950 en Culiacán, Sinaloa, México a Emerenciana Beltrán Félix y Manuel Zazueta. Manuel se mudó a Arizona en 1967, Y tenía su propio negocio de  mecánica. La familia de Manuel lo recordarán como un gran trabajador nunca podía estar quieto y una persona que siempre estaba dispuesto a ayudar  a alguien en necesidad, un comediante, Manuel será extrañado por su familia, amigos, y todos los que lo conocieron.

Manuel es sobrevivido por su esposa, Eunice Niebla Zazueta, y sus hijas, Kristal, Carmen y Gloria, sus hijos, José, Armando y Ricardo, sus padres, Beltrán Zazueta y Emerenciana Manuel, 3 hermanas, 5 hermanos, 16 nietos y 6 bisnietos.

Los servicios se llevaran a cabo del Jueves, 5 de Julio de 2012 en la capilla de Avenidas Funeral Chapel localizada en 522 E. Western Ave en Avondale, AZ 85323 la velación comenzara a las10:00 de la mañana y el servicio fúnebre a las 12:00 de miedo día. La sepultura se llevara a cabo en el panteón Greenwood Memory Lawn en Phoenix después de los servicios.

Por favor, siéntase libre de compartir sus condolencias para la familia y también sus pensamientos con los amigos. Tal vez un breve momento divertido o preciado tiempo que pasaron con este miembro de la familia muy querido que no será olvidado pero recordado para siempre.



Seleccione el perfil - "anónimo" si lo desea. Coloque su nombre en la parte interior de su mensaje.

No comments:

Post a Comment