Tuesday, September 13, 2011

Ricardo Del Valle


3 de Abril, 1981
San Luis Rio Colorado, 
Sonora, México
~
11 de Septiembre, 2011
Forest Lakes, Arizona


Ricardo Del Valle Moraga, a los 30 años, de Phoenix, falleció el 11 de Septiembre, del 2011 en Forest Lakes, Arizona. Ricardo nació el 3 de abril, de 1981, en San Luis Rio Colorado, Sonora, México. Ricardo era una persona muy alegre, bromista y juguetón. Como hijo siempre estuvo en contacto con papá, mamá y hermanos. Como esposo era amoroso, responsable y generoso. Como amigo siempre fue muy conocido y querido por todos. Disfrutaba de música, películas y juegos de video. Trabajaba demasiado y ayudaba a todos los que el podía. Amaba a sus hijas y tenia mucho amor para dar. Disfrutaba de la libertad, del mar y el campo. Pasear en moto y tirar al blanco. Te amamos siempre y para siempre.

Lo sobreviven sus padres Adolfo Del Valle y Maria de los Angeles Moraga; y esposa Susana Del Valle; dos hijas, Karyme y Mariell Lillith Del Valle; y tres hermanos, Homero, Edmundo, y Ernesto Del Valle.

La velación será en Avenidas Funeral Chapel, el Jueves, 15 de Septiembre de 4:00-8:00 de la tarde. Servicio fúnebre será en la iglesia de St. Guillermo, 11025 W 3rd St en Cashion, el Viernes, 16 de Septiembre, a las 10:00 de la mañana.

Se ofrecerá una misa memorial en la Parroquia de Fatima localizada en Ave Chiapas y 9, San Luis Rio Colorado el día Viernes 23 de Septiembre a las 10:00 de la mañana.


Por favor, siéntase libre de compartir sus condolencias para la familia y también sus pensamientos con los amigos. Tal vez un breve momento divertido o preciado tiempo que pasaron con este miembro de la familia muy querido que no será olvidado pero recordado para siempre.

Seleccione el perfil - "anónimo" si lo desea. Coloque su nombre en la parte interior de su mensaje.


12 comments:

  1. DESCANZA EN PAZ QUERIDO AMIGO.

    ReplyDelete
  2. NUESTRO MAS SENTIDO PESAME A SU FAMILIA, RICKY SIEMPRE FUE UN MUCHACHO ALEGRE Y LE GUSTABA VER ALEGRES A SU FAMILIA Y AMIGOS, SIEMPRE SE RECORDARA COMO EL FUE. ADOLFO Y MARIA Y FAMILIA DIOS SIEMPRE LOS ACOMPAÑA A DONDE ESTEN USTEDES.
    QUE DIOS LOS BENDIGA
    FAM CAMPOS

    ReplyDelete
  3. Familia Del Valle y Familia HernandezSeptember 14, 2011 at 5:27 PM

    A todas las personas que nos han apoyado con sus oraciones y condolencias les agradecemos de corazon por su gran apoyo, Dios les bendiga siempre, estamos unidos en nuestro dolor y desde el cielo tenemos otro angel que nos cuida a todos.

    ReplyDelete
  4. mis condolencias ala familia del valle espero pronta resignacion a maria y adolfo sus hermanos homero edmundo y ernesto susana su esposa y sus 2 princesas,,, ricky nunca olvidaremos tu carisma tu forma de ser alegre y atrabancado .. espero que desde el cielo le mandes la fortaleza a tu familia para poder llevar la soledad y la ausencia que dejas .. se ke desde el cielo abrazado de dios estras desde alla mandando tus bendiciones .. descanza en paz ricky familia meza arellano

    ReplyDelete
  5. Alex y Susana Fierro

    Es para nosotros dificil poner palabras que puedan reconfortar tan grande perdida, pero sabes que ustedes son una familia con mucha fortaleza con una fe inquebrantable, que hoy les da la fuerza para seguir adelante y la certeza de que Ricky esta ya gozando de la presencia de Dios, nuestros recuerdo es de un joven muy alegre, siempre fue tan amable, respetuso y cortez con nosotros, estas serian algunas de las palabras con las que pudieramos definir una parte de ricky. Gracias ricky por siempre darnos lo mejor de ti en esos momentos en que Dios nos consedio tratarte. nuestras oracioes por la familia del valle.

    ReplyDelete
  6. TE NOS ADELANTASTE CARNAL. QUISIERA PODER REGRESAR EL TIEMPO PERO CREO QUE TE HUBIERAS ENOJADO SI NO TE HUBIERA DEJADO DISFRUTAR LO QUE AMABAS HACER. ME DEJAS BONITOS RECUERDOS, UN NUDO EN LA GARGANTA, UN HUECO EN MI PECHO, LAGRIMAS EN MI MEJILLA, Y MUCHAS GANAS DE VOLVERTE A VER. SE QUE NO TE GUSTA MIRARNOS TRISTES, PERO TUS AMIGOS Y TU FAMILIA TE QUEREMOS TANTO QUE DUELE. TE MIRAMOS EN UN TIEMPO, NO TE OLVIDES DE NOSOTROS. DESCANSA EN PAZ PITOKE.

    ReplyDelete
  7. Animos familia que el no esta solo, sus abuelos tios y primos le hacen compania. resignacion es lo unico que queda. lo extranaremos y lloraremos pero en el fondo sabemos que el esta contento y que cuidara de sus retonos como oro desde alla en donde el este. suzana lo siento mucho de verdad y espero que encuentres algo de paz con todos estos commentarios de las personas que eran y son muy allegadas a ricardo.. cuidate y nos veremos pronto....
    Guillermo O Valenzuela Salgado

    ReplyDelete
  8. Nuestro mas sentido pesame a toda la familia del valle,lo sentimos de lo mas profundo de nuestro corazon,el tiempo la distancia de ciudades,separ pero ustedes siempre estan en nuestro corazon,y en estos momentos nos unimos a su dolor, ala gran perdida de su hijo nada, lo repone,en estos momentos no hay palabras de consuelo,pasamos por lo mismo,hace unos años y solo les decimos ke el tiempo es el ke da la resignacion dios es nuestro guia y dejemosle a el siempre todo en sus manos,les amamos y recuerdo al guero del riky de chikillo blanco y hermoso,decanse en paz solo se nos adelanto.dios lo tenga en su santa gloria.les amamos.CONRADO LILY Y KANY GARCIA VALENZUELA

    ReplyDelete
  9. TE NOS ADELANTASTE EN EL CAMINO JAMAS TE VAMOS A OLVIDAR SIEMPRE TENDRAS UN ESPACIO EN NUESTROS CORAZONES Y EN NUESTRA MENTE TU SABES KE ERAS MUY APRECIADO Y KERIDO POR NOSOTROS ERES Y SERAS SIEMPRE NUESTRO HERMANO DEL ALMA POR KE KRECIMOS JUNTOS DESDE LOS 12 ANOS SOMOS Y SEREMOS AMIGOS NUNKA TE OLVIDAREMOS DESCANSE EN PAZ RICARDO DEL VALLE TE KEREMOS MUCHO DANIEL,ESTEBAN,ROBERTO,CHITO,RIGO,JUAN,POLO,PITI TUS AMIGOS DE LA INFANCIA

    ReplyDelete
  10. mi mas sentido pesame para la fam. del valle, sobre todo a susana, se que es dificil ya que a todos nos dejo un enorme vacio un bonito recuerdo.. desde el cielo mandara sus bendiciones siempre estara en nuestras mentes su hermosa sonrisa, que contagiaba a todos los que convivimos con el.. descanza en paz Ricardo del Valle...

    ReplyDelete
  11. Guadalupe Gomez Del ValleSeptember 17, 2011 at 9:58 PM

    Te amo mugrosiento..... Fam sabemos que el siempre estara en nuestros corazones, y que esta con Dios.

    ReplyDelete
  12. NOS DEJASTE UN GRAN VACIO...DIA A DIA ES DIFICIL SOBRELLEVAR TU AUSENCIA..ES DEMACIADA NOTABLE LA NESECIDAD DE SABER COMO ESTAS..MANDANOS CONSUELO Y RESIGNACION A TODOS... SIEMPRE ESTAS EN NOSOTROS... D E S C A N S A E N P A Z....RICARDO (RICKY) BETTY

    ReplyDelete