Wednesday, September 14, 2011

Abraham Montes De Oca Bucio

20 de Octubre, 1986
Hidalgo, Michoacán, México
~
11 de Septiembre, 2011
Forest Lakes, Arizona




Abraham Montes De Oca Bucio, a los 24 años, de Phoenix, falleció el 11 de Septiembre, del 2011 en Forest Lakes, Arizona. Abraham nació el 20 de Octubre, de 1986, en Hidalgo, Michoacán, México. Abraham era un pequeño muy sonriente. Una persona muy trabajadora adicto hay trabajo. Le gustaba tener todo en orden. Era un gran amigo a todos a quien conocía, y Abraham de queremos y te extrañemos.

Lo sobreviven sus padres Mario Montes De Oca y Angelina Bucio; y esposa Alma Erika Rodriguez Villegas; un hijo, Alexander Montes De Oca; seis bellas hermanas; y cinco hermanos. Precedido en la muerte por un hermano.

La velación será en Avenidas Funeral Chapel, el Viernes, 16 de Septiembre de 4:00-8:00 de la tarde. Servicio fúnebre y sepultura será en Panteon Municipal de Agostitlan, en Hidalgo, México. Para más información, comunicarse la Funeraria La Piedad, 957-44-26.


Por favor, siéntase librede compartir sus condolencias para la familia y también suspensamientos con los amigos. Tal vezun breve momento divertido o preciado tiempo que pasaron con estemiembro de la familia muyquerido que no será olvidado pero recordado para siempre.

Seleccione el perfil - "anónimo" si lo desea. Coloque su nombre en la parte interior de su mensaje.




4 comments:

  1. ALEX Y SUSANA FIERRO

    Mi mas sentido pesame a toda la familia de Abraham, estaremos rogando por su eterno descando y que Dios les conseda la fortaleza para poder eguir adelante con tan dolorosa perdida. Gracias Abraham por los momentos que compartimo.

    ReplyDelete
  2. MI MAS SENTIDO PESAME PARA ABRAHAM MUY QUERIDO AMIGO DE RICKY QUE JUNTOS PARTIERON HACIA NUESTRO DIOS ESPERO QUE DESDE ALLA LE MANDES TODAS SUS BENDICIONES ALA FAMILIA EN ESPECIAL A SUS PADRES ESPOSA E HIJO ... FAMILIA MEZA .. SAN LUIS ARIZONA

    ReplyDelete
  3. Guadalupe Gomez Del ValleSeptember 17, 2011 at 10:06 PM

    Mis condolencias para esposa y fam.... Comprendo el dolor inmenso que han de sentir, le agradezco a el, ser el mejor amigo de mi primo Ricky. Dios los tiene a su lado, son un par de angeles que Dios necesitaba a su lado y que hoy y siempre viviran en nuestros corazones.

    ReplyDelete
  4. descanse en paz Abrahm ...juntos se fueron y juntos compartieron tantos bellos momentos...consuelo y paz a tu familia..dios les de serenidad para asimilar tu ausencia y sobrellevar cada dia sin ti. Fam: Del Valle Arellano.

    ReplyDelete