Monday, April 11, 2011

Jesus Valenzuela Barragan



29 de septiembre, 1929
Durango, México
~
 8 de abril, 2011
Goodyear, Arizona

Jesús Valenzuela Barragán, de 81 años, falleció en Avondale 08 de abril 2011 en Palm Valley Hospice en Goodyear. Nació el 19 de septiembre 1929, en Durango, México, a Pedro Barragán y María Luisa Valenzuela. Jesús se retiró con más de 60 años en la industria agrícola. En su retiro le gustaba ver el béisbol, con una cerveza fría de vez en cuando, escuchando a su grupo favorito Alegres de Terán, y especialmente gozaba de la comida de esposa.

Le sobreviven su esposa de 46 años, Tomasa, y sus hijas, Socorro, Magdalena, Sandra, María, Graciela y Gabriela, su hijo, Salvador, su hermana, Teresa, y sus hermanos, Salvador, Seferino, y Manuel, y 10 nietos.

El velorio será Miércoles, 13 de abril cinco a la ocho de la tarde, Avenidas Funeral Chapel, 522 Este de la Avenida Western, Avondale. Misa de funeral y la celebración de la vida será el jueves, 14 de abril a las diez de la mañana, St. John Vianney Iglesia Católica situado en 529 Boulevard de La Pasada en Goodyear. Entierro seguirá en el cementerio Holy Cross localizado en 10045 West Thomas Rd en Avondale.

Por favor, siéntase libre de compartir sus condolencias a la familia y también sus pensamientos con los amigos. Tal vez un breve momento divertido o preciado tiempo que pasaste con este miembro de la familia muy queridos que no será olvidó pero recordado para siempre.

8 comments:

  1. I love you grandpa since I wont see you Im not going to have someone to laugh and play with. But you know I have a special place for you in my heart.And I promise to take good care of my abuelita for you.And pray all night for you and grandma Your grandaughter
    Denisse Barragan

    ReplyDelete
  2. Que Dios sea para ustedes el mas grande apoyo para superar la perdida de su esposo ,padre y abuelo. Deseamos de corazon que pronto se repongan de la ausencia de su ser querido ya que nosotros comprendemos tan grande dolor . Nos duele no poderlos acompañar personalmente pero, esperemos en Dios pronto verlos y saludarlos . Atentamente familia Salazar sanchez

    ReplyDelete
  3. Our prayers go out to the Barragan Family. God Bless You All. Jesus, Rest in Peace in the arms of Jesus
    The Ronquillo Family

    ReplyDelete
  4. Esperamos de todo corazon que Dios reconforte sus corazones y tengan un pronto consuelo a su gran perdida. "Descanse en Paz Jesus Valenzuela Barragan"

    Fam. Bailon Barragan

    ReplyDelete
  5. Our prayers & sympathy to the family. May the Lord give you comfort in this time of sorrow.

    ReplyDelete
  6. Dios nuestro los bendiga en estos momentos de tristesa, y sentimos mucho por lo que estan pasando, nos da tristesa no poderlos acompanar en estos momentos, esperemos en Dios verlos pronto. Fam. Vargas Fernandez

    ReplyDelete
  7. Hola abuelo es yo su nieta Denisse yo ando con mi abuela navegando la en estos tiempos dificiles yo ciedo que sepa en la casa se siente muy diferent sin usted. que descanse en paz lo ciedo mucho. tu,nieta Denisse Barragan

    ReplyDelete
  8. Hola abuelo manana voy a ver lo y le voy a llevar unas flores azules con una cruz para poner le en la tasa que ay Lo Amo Mucho Su Nieta Denisse Barragan.

    ReplyDelete