Tuesday, April 5, 2011

Gilberto Contreras-Lopez

8 de abril, 1978
San Luis Rey, Oaxaca, México
~
 2 de abril, 2011
Phoenix, Arizona

Gilberto Contreras-López, de 32 años, de Phoenix murió el 2 de abril de 2011. Nació el 8 de abril de 1978 en San Luis Rey, Oaxaca, México de Eduardo Contreras y Teresa López. Gilberto llegó a Phoenix hace 10 años a partir de México en busca de una vida mejor para su familia que lo quería mucho. Trabajó con albañilería, y era un ávido jugador de fútbol. Era muy conocido por su ética de trabajo y la compasión por otros.

Gilberto es sobrevivido por su esposa, Neysi; sus hijos, Gilberto, Brian, y Eduardo, su hija, Diana, su madre, Teresa, su hermano, German, y su hermana, Liliana.

El velorio será Jueves, 07 de abril 17:00-20:00 a las Avenidas Funeral Chapel (Funeraria Avenidas), 522 Este de la Avenida Western, Avondale. El entierro se celebrará en San Luis Rey, Oaxaca, México en una fecha posterior.

Por favor, siéntase libre de compartir sus condolencias a la familia y también sus pensamientos con los amigos. Tal vez un breve momento divertido o preciado tiempo que pasaste con este miembro de la familia muy queridos que no será olvidó pero recordado para siempre. 

1 comment:

  1. nuestras mas sinceras condolencias a toda su familia. que dios lo tenga en su santa gloria. que descance en paz.

    -de parte de la familia Vazquez Contreras, de la Florida.

    ReplyDelete